Al principio del camino

Un largo camino por recorrer

 

Se estima que en internet actualmente pueden existir hasta 200 millones de blogs; os preguntareis : ¿ Por qué otro blog?  ¿ Por qué debería interesarme este? ¿ Debería suscribirme?.

Como se refleja en nuestra presentación, el objetivo es que este blog sea una plataforma que recoja de manera sistemática revisiones sobre trabajos publicados referentes a la Insuficiencia Cardiaca y facilite el intercambio de impresiones entre los diferentes profesionales dedicados a esta enfermedad.

 

Es difícil actualizar el conocimiento cuando a día de hoy hay 16027 citas en PubMed que contienen el término Insuficiencia Cardiaca.

Revisaremos periódicamente temas relacionados fundamentalmente con el manejo práctico de la Insuficiencia Cardiaca, aquellos estudios más relevantes, aquellos que a pesar de sus modestas aportaciones sugieren ideas interesantes o nuevas líneas para la investigación….. En definitiva todo aquello que pueda interesarnos a aquellos que en la práctica clínica atendemos a pacientes con Insuficiencia Cardiaca.

Para ello contamos con un experto comité editor de clínicos como vosotros, pertenecientes al Grupo de Trabajo de Insuficiencia Cardiaca y Fibrilación Auricular de la Sociedad Española de Medicina Interna ( SEMI ), que se enfrentan a diario a los retos que supone el paciente con Insuficiencia Cardiaca. Y por supuesto esperamos contar con vuestra participación, os encontréis en el ámbito que os encontréis., ya sea revisando temas o participando en los foros, todas vuestras intervenciones  serán bienvenidas.

Esperamos que este sea el principio de un largo y enriquecedor camino para todos aquellos profesionales interesados en el manejo de la Insuficiencia Cardiaca, pero por encima de todo para nuestros pacientes.

Bienvenidos a nuestro-vuestro blog.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *